¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?
Si recibiste un producto dañado o defectuoso, te lo repondremos sin costo adicional. No olvides contactarnos en un rango de 48 horas después de recibirlo.
¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
El envío de tus productos podrían tardar entre 3 a 5 días hábiles aproximadamente. Hacemos todo lo posible por despachar 24hs después de la compra. Para los envios en CABA y GBA usamos moto mensajeria express, para el interior de Buenos Aires y el resto de Argentina usamos Correo Argentino.
¿Hacen despachos a mi región?
Si claro! Despachamos a todo el país, a través de nuestro socio estratégico Correo Argentino.
Hice un pedido pero aún no recibo un correo de confirmación ¿Qué esta pasando?
Por favor, asegúrate de que tu correo fue correctamente ingresado. Revisa la carpeta de SPAM de tu mail para verificar si el correo de confirmación no este allí. Si el problema persiste, contáctanos a través de nuestro Whatsapp.
¿Qué hago si recibí un correo sobre la pronta llegada de mi producto y no llegó o la entrega aparece como fallida?
En estos casos, lo más probable es que el transportista haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es tomar contacto y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal de correo más cercana a recogerlo.
No he encontrado respuesta a mi pregunta
Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contactarnos, te prometemos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responderte dentro de las 24 hs.
CONTACTO: [email protected]